Pone a disposición el servicio de inspección y certificación de quinta rueda King pin tornamesa y prueba hidrostática, al ramo del transporte de carga pesada.
Pone a disposición el servicio de inspección y certificación de quinta rueda King pin tornamesa¿ y prueba hidrostática, al ramo del transporte de carga pesada.

En qué consiste el servicio?
El servicio consiste en inspeccionar cada una de las partes en las que se va a aplicar los líquidos penetrantes y realizar su respectiva inspección visual que dé como resultado si se encuentra en optimo funcionamiento, El único requisito que se debe tener es que la superficie del material no
sea demasiado porosa, pues esto haría imposible diferenciar las indicaciones producidas por defectos de aquellas producidas por el acabado superficial normal de la pieza.

¿Qué beneficios trae la inspección?
Permiten detectar gran variedad de defectos como poros, picaduras, fisuras producidas por fatiga o esfuerzos térmicos y fugas en recipientes herméticos, entre otros y así poder evitar accidentes por errónea aplicación de soldadura u otro medio de unión.

MISION
Somos una empresa dedicada a brindar al gremio de transporte de carga pesada, servicio de soldaduras, inspección y certificación en tornamesas, King pin, quinta rueda, pruebas hidrostáticas a tanques, verificación de líneas de vida, con excelente calidad para nuestros
clientes, con la aplicación de técnicas y normas que generen un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

VISION
SERVITEV, busca lograr ser reconocido en el año 2019, como una empresa especializada, en el mejor servicio de certificaciones e inspecciones industriales, con permanente innovación y gran calidad, que permita el desarrollo de nuevos mercados.

OBJETIVO
Con estas nuevas soluciones constructivas SERVITEV, reconoce sin duda alguna que el gran beneficiado, será el usuario final, porque tendrá cada equipo inspeccionado y certificado según la necesidad.

SOPORTE TÉCNICO: se encuentra Constituida Legalmente ante Cámara de Comercio y DIAN, cuenta con un Departamento Técnico e ingeniero, amplia experiencia en Medio Ambiente, salud ocupacional, y seguridad industrial.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO: Nuestros empleados se encuentran todos afiliados a los sistemas de seguridad APS, AFP, ARL y Caja de Compensación Familiar, Para realizar de las diferentes actividades de los proyectos, cada uno de los empleados portara los lementos de protección personal (EEP) adecuados para cada labor.
• Pantalón y camisa
• Gafas de protección según actividad asignada
• Casco protector
• Guantes según la actividad
• Botas según actividad asignada
• Protección auditiva
• peto

PERSONAL: Contamos con personal capacitado e idóneo en la inspección y certificación manipulación e instalación de cada una de las obras programas.

www.servitev.com © 2016 - 2017    |   Desarrollado por LATINO WEBS