Pone a disposición el servicio de inspección y certificación de quinta rueda King pin tornamesa y prueba hidrostática, al ramo del transporte de carga pesada.
QTA RUEDA - KING PIN - TORNAMESA

Nuestra empresa cuenta con personal Calificado y equipos totalmente certificados bajo los más altos estándares, normas y procesos a nivel mundial y nacional.

Los ensayos no destructivos consisten en la ejecución de ciertas pruebas a las que se somete un objeto para diagnosticar su estado y calidad sin que éste resulte afectado o estropeado.

Las pruebas de Ensayos No Destructivos son de vital importancia en la operación de los vehículos de carga, ya que aseguran la operación de transporte, evitando accidentes y daños en la mercancía transportada.

En la actualidad, compañías del sector petrolero solicitan la Inspección en Ensayos No Destructivos de Quinta Rueda, King Pin, Tornamesa y de Hermeticidad de los Tanques para asegurar la operación en el transporte de sus mercancías dando cumplimiento a las políticas HSEQ.

Somos una compañía especializada en la prestación de servicios de transporte de carga. Realizamos inspecciones en (Quinta Rueda y King Pin-Luz Negra), Pruebas Hidrostáticas e Estanqueidad.

En los Ensayos No Destructivos, empleamos diversas metodologías de inspección, por el ejemplo

(PT) Líquidos Penetrantes utilizados para develar e identificar defectos y fisuras presentes en la superficie de la quinta rueda. Esta metodología cumple con las normas ASTM E-1417 Y E-165, (CP-189, NAS-410, ISO-9712).
Partículas Magnéticas: se le aplican partículas magnéticas a la pieza a inspeccionar, éste proceso devela distorsiones presentes en las líneas de flujo, atrayendo a las partículas magnetizables que por su acumulación generan la detección de defectos superficiales y sub-superficiales (hasta 3mm debajo de la superficie del material) que se observan empleando luz ultravioleta.

TABLA DE AFORO

La precisión en el calculo de las dimensiones de un tanque es un factor muy importante para la determinación del volumen del líquido,La medición de un tanque puede ejecutarse por uno de los siguientes métodos:

1. Geometrico.
El método geométrico consisten en una medición directa o indirecta de las dimensiones exteriores o interiores del tanque.

2. Volumetrico:
Se realiza midiendo el tiempo de llenado de un recipiente de volumen conocido.

PRUEBA HIDROSTATICA

Las pruebas hidrostáticas se realizan a tanques o depósitos de almacenamiento para verificar la existencia de posibles grietas, fisuras, poros o perforaciones en las superficies, mediante la adición de aire entre 5 a 7 PSI  con el depósito al 95% de agua, según el rango permitido ya que de ser mayor a 10 PSI y teniendo en cuenta la edad cronológica y estado de el depósito se podría producir rotura por sobre-presión.

www.servitev.com © 2016 - 2017    |   Desarrollado por LATINO WEBS